0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ayer decíamos que Avanzit estaba cerrando el banderín y que la rotura debía ser inmediata. Lo que no sabíamos era que hoy íbamos a tener semejante desplome en las bolsas que facilitara dicha rotura.

Pero sí, el banderín se ha roto por el sitio más probable tras una caída como la que habíamos visto, por abajo. Y, la caída puede ser muy grande de nuevo si se cumplen las previsiones.

Una gran muestra de debilidad fue que, tras toda la caída, y a pesar de los numerosos rumores (¿casualidad? ¿realidad?) de OPA que la frenaron, la cotización no fue capaz ni siquiera de atacar el 23,6% de Fibonacci de la caída.


Por tanto, mucho ojo con Avanzit en las próximas sesiones por si vuelve a caer con fuerza. Veremos si esta vez alguien puede salvarla con nuevas artimañas. De momento, primer soporte en los 2,20 y más abajo en el 1,90.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico