Avanzit: ¿cerrando un banderín?
Avanzit, después de las graves caídas sufridas a mediados de Diciembre y que llevaron a la cotización del valor desde los 6 euros hasta los 2,20 en muy pocas sesiones, parece que ha ido formando un banderín.
El banderín, para los menos expertos, se asemeja a un pequeño triángulo simétrico que aparece tras un movimiento del precio sostenido y repentino. La salida de la figura se produce bastante antes que en un triángulo simétrico.
El banderín es una figura de continuación, con lo que en este caso, al haberse producido en una tendencia bajista, lo más probable sería que se rompiera por abajo y viéramos nuevas caídas, que podrían llevar al valor a desplomarse nuevamente (la proyección de caída del banderín en este caso es espantosa).
Por tanto, mucho ojo cuando se rompa este banderín (y no queda mucho). Si el valor es capaz de romper por arriba (y no es una falsa ruptura), tal vez nos encontráramos con un tramo de fuertes alzas, pero lo normal sería lo contrario.
Claro, que es posible que si esta ruptura se produce por abajo, salieran nuevos rumores de OPAs y similares que intentaran frenar la caída de la cotización tal y como sucedió tras el anterior desplome. A fin de cuentas, todos conocemos al «mago» Tallada. Y viendo la manipulación existente en este valor, nos podemos esperar cualquier cosa…
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.