0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Lunes 09 de Abril de 2012: Hoy vamos a poner algunos gráficos interesantes de algunos valores que se encuentran en situaciones complicadas, pero que podrían darnos algunas operaciones en las próximas sesiones.

Acciona: El valor está casi en mínimos de 2008, en lo que es soporte clave. Desde entonces está haciendo un triángulo descendente que debería ser una figura de continuación de tendencia para romper por abajo. Pero podría estar haciendo la d del triángulo y quedar una e alcista que podría no llegar a la parte alta del triángulo antes de romper por abajo.

A corto plazo, se encuentra casi en el soporte de mínimos de 2010 y en la parte baja del canal bajista desde máximos de 2011, habiendo hecho ya un segundo tramo bajista igual al primero. Podríamos estar haciendo o terminando la iii del segundo tramo bajista, de modo que habría sido igual al 162% de la i y quedaría hacer una iv y luego una v que no debería ir por encima del 54-56 para luego concluir con una v. Pero veremos si realment ha terminado la iii o queda algo más.

Sacyr Vallehermoso: Desde 2009 parece estar haciendo una cuña descendente, estando ya casi en la parte baja de la misma. Si así fuera, esto podría ser la última parte de la gran caída desde máximos de 2006 que ha llevado al valor desde los 46 euros a los 2. Para que realmente esto sea una cuña, no deberíamos perder la parte baja de la misma y quedaría un rebote hacia arriba antes de terminar otra vez abajo de la cuña.

De todos modos, la tendencia es tan sumamente bajista que hay que tener mucho cuidado con el valor porque la tendencia bajista es san sumamente poderosa, que no parece lo más prudente ponerse largo mientras no se vea una señal de giro.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico