0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Esa es la pregunta que nos hacemos todos tras la sesión de hoy. Y la respuesta es que… puede ser o puede ser que no.


De momento, si nos fijamos en el Ibex, vemos que hemos alcanzado la zona esperada para la subonda C en las inmediaciones de los 10.800. Pero tenemos dos dudas:

1.- El pico de la apertura de hoy podría ser sólo la iii de la C o bien ya el final de la v y con ella la C.

2.- Lo que hemos marcado como la C, ¿será realmente la C y final de la onda 2 o bien será solo la primera parte de la onda 2, es decir, lo marcado como C sería sólo la A?

Lo veremos en las próximas sesiones. De momento, si la caída de hoy fuera la iv de la C, entre mañana y pasado deberíamos irnos hacia la zona de máximos de hoy de nuevo. La zona máxima para delimitar si hoy ha terminado la iii de la C o ya la v serían los 10.430. Además coincidiría con la parte baja del canal alcista.

Si, por el contrario, hemos terminado solo la primera parte de la onda 2, entonces seguramente deberíamos ver los 10.340 formando la B y de allí ir a superar los máximos de hoy para terminar el rebote en la zona de los 11.100.

Pero si hemos terminado hoy la C, entonces mucho ojo, porque estaríamos comenzando la onda 3 y esta onda 3 debería tener una longitud aproximada de 3.785 puntos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico