0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como hemos dicho en días anteriores, Abengoa ha roto el canal bajista en el que estaba inmerso el valor desde Julio de 2007, y lo ha hecho con fuerza en estos últimos dos días.

Sin embargo, hoy hemos visto como el valor caía con fuerza casi un 3%. La vela que nos deja el valor hoy es un Marubozu cerrado negro, lo que es en sí misma, una señal bajista, aunque, al tratarse de una única vela, esta señal debe ser confirmada mañana con un cierre por debajo o con la formación de otras velas que nos indiquen una pauta más fiable.

Este movimiento bajista puede ser perfectamente un throw back a la directriz bajista rota. Si esto es así, podemos ver cómo los precios se acercan a la directriz rota de nuevo para volver a rebotar después. Esto daría una posibilidad de entrada a precios algo inferiores a los actuales antes de que el valor siguiera su senda alcista.


Sin embargo, tal y como está el mercado, seremos muy cautos por si el valor se adentra en el canal bajista y nos indica que la rotura ha sido falsa. Por tanto, seguiremos muy atentos a los próximos días al comportamiento del valor y a las velas que nos vaya dejando, así como a su comportamiento ante la directriz bajista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico