Solaria: sin dar señales aún de compra
Hoy hemos visto como Solaria ha vuelto a caer en la bolsa. A media sesión ha intentado un rebote desde los 10,82 (mínimos del primer día de la salida a bolsa), pero, aunque desde ahí el cierre ha sido un 3,6% por encima, no ha sido un rebote que haya fraguado.
De momento no tenemos ninguna señal de posible suelo. Hemos visto como los mínimos de la primera sesión en bolsa han actuado como soporte, pero no vemos una vela que nos indique un cambio de tendencia o, por lo menos, un frenazo en la caída. Hoy ha habido momentos en los que parecía que podía formarse un martillo, pero el cierre no ha sido bueno.
Ya hemos comentado que, para que un rebote sea algo más que eso, debemos ver una superación de la directriz bajista que actuó como soporte durante varias veces. Estaremos atentos, primero a la formación de un suelo sólido y a una vela que nos indique un cambio en la tendencia y, posteriormente, a la superación de dicha bajista.
Esto no quiere decir que mañana no veamos esa prueba y que el soporte que ha actuado hoy no sea el válido, pero aún no tenemos una señal que nos indique que la caída ha parado.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.