0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como dijimos no hace muchas fechas, Zeltia sigue dentro de una cuña alcista. Este tipo de cuñas suelen tener implicaciones bajistas, pero Zeltia está coqueteando con la parte alta de esa cuña desde hace algún tiempo.

Hoy ha vuelto a atacar la directriz de resistencia de esa cuña y ha cerrado justo en la parte superior, sin confirmar la rotura al cierre. Mañana, estaremos muy atentos a una posible rotura. Para ello, debemos aplicarle un filtro, y conociendo al valor, este filtro debe ser consistente.

Debemos recordar, que el siguiente nivel de resistencia, si se rompe por arriba, está en los 5,60, por donde pasa el 38,2% de Fibonacci de la caída desde Diciembre, pero antes hay que romper la cuña. Más arriba, tenemos los entornos de los 6,09, por donde pasa el 50% de Fibonacci de dicha caída, y que coincide en estos momentos con la directriz bajista que sigue el valor desde Junio de 2007.


Por tanto, mucha atención a una posible rotura mañana de la cuña por arriba. Recordemos que la proyección de subida si se rompe serían unos 0,90 euros. Sin embargo, se trata de un valor de los tramposos, con lo que iríamos paso a paso. Y más cuando el jueves se presentan resultados. Zeltia suele ser de los valores que suben con los rumores y bajan al confirmarse las noticias. Por tanto, precaución el jueves aunque se rompiera antes. También pudiera ser que fueran los resultados los que desencadenaran la rotura, pero, por si acaso, estaremos muy atentos al comportamiento tras la presentación de los resultados.

Así pues, debemos esperar a ver si se rompe mañana y, si es así, ir viendo cómo se comporta el valor en los siguientes puntos de resistencia: 5,60, 6,09…. Y tener mucho cuidado el jueves. Pero mucha atención también a una posible falsa rotura, de las que el valor nos tiene muy acostumbrados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico