0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Desde que perdiera la media de 200 sesiones el 22 de Enero, Telefónica complicó su aspecto técnico y se fue a buscar el soporte en los entornos de los 18,65. Allí rebotó por dos veces, pero se está estrellando contra esta media desde entonces.

Ayer hizo un intento de romperla, pero no pudo, y la vela que nos quedó es muy similar a un martillo, aunque con la sombra superior demasiado grande, tal vez, para poder ser considerado como tal.

Pero el rechazo ante esta media se ha vuelto a ver hoy. Además, un poco por encima pasa el 23,6% de Fibonacci de la caída desde Diciembre, lo que está actuando también como resistencia.

Vamos a ver cómo se comporta mañana el valor, pero mientras que no se supere esta resistencia y la media de 200 sesiones, no veremos una mejora en su aspecto técnico. De momento, hoy ha cerrado justo en la directriz alcista desde el 20 de Febrero. Si esta directriz se puede mantener, veremos un nuevo intento de rotura por arriba de la media de 200 sesiones.


Por abajo, el soporte es clave en la zona de los 18,65. Si se pierde, el valor puede caer con fuerza, marcándonos un objetivo de caída en los 16 euros tal vez. Por tanto, mucho cuidado y mucha atención ante estos niveles citados, tanto por arriba como por abajo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico