0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hemos sido testigo en las últimas semanas del hundimiento total de Solaria. Desde que rompió el triángulo simétrico en el que estaba, desde que nos formó un HCH en gráfico de 30 minutos, desde que rompió por abajo la directriz bajista… Todas estas señales nos indicaban lo que iba a llegar.

El 3 de Marzo se produjo el último episodio negativo de consideración. El valor, que había cerrado el día anterior (29 de Febrero) en los mínimos históricos, abrió con gap bajista, lo que nos dejó una pauta clara de ventana bajista, con el agravante de que se hizo justo desde mínimos históricos, con lo que el valor entró en caída libre.

Pues bien, desde entonces el valor ha continuado su caída sin darnos aún ningún signo de haber hecho ningún suelo. De momento, el único soporte son los mínimos de hoy, en los 8,30, pero no vemos aún ninguna vela que nos indique el final de la caída.

Estaremos muy atentos por si se produce alguna señal que nos pueda indicar un rebote. De momento, el valor debe aferrarse a los 8,30, mínimos de hoy, para intentar no seguir con su desplome.

Sin embargo, la situación no mejorará mientras nos se rompa la resistencia clave de los 10,45, que se correspondía con los mínimos históricos del valor hasta el 3 de Marzo y con el gap bajista de la ventana bajista. Mientras el valor no supere esta resistencia crítica, no nos interesaremos por el valor a más largo plazo.


A corto, seguiremos buscando una señal que nos indique el final de las caídas (o, por lo menos, un parón que pueda indicar un rebote), aunque para ello tengamos que hacer uso de la lámpara de Diógenes. Pero, mientras esto no se ocurra, lo más sensato es estar fuera del valor.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico