Solaria: seguimos a la espera
Ayer decíamos que Solaria parecía estar haciendo un suelo, merced a la pauta de suelo en pinzas que nos dejó el gráfico. Pero que tenía que ser confirmada.
Pues bien, hoy vemos en el gráfico diario que nos ha quedado una vela en forma de doji (muy cercano a un doji libélula), señal de que los inversores tienen dudas sobre qué camino seguir. Pero es buena señal que el cierre haya sido por encima de ayer y que el mínimo de hoy haya sido por encima del suelo que decíamos ayer.
Este doji nos indica una indefinición para seguir bajando, lo cual puede indicarnos un intento de rebote. Pero todavía no podemos afirmarlo. Lo único que sabemos es que hay indecisión por parte de los bajistas para seguir bajando. Vamos a ver lo que sucede en los próximos días y si se puede producir un rebote.
Mientras tanto, por abajo soporte en los mínimos del suelo en pinzas en los 11,06 y más abajo en los 10,82. Por arriba, seguimos atentos a la directriz bajista tantas veces indicada.
Por tanto, aunque no tenemos, de momento, confirmación de que se pueda producir un rebote, vamos a seguir muy atentamente al valor para intentar ver por dónde va a salirnos…
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.