0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hemos seguido el comportamiento de Solaria desde que inició su carrera hacia el abismo. Hemos visto como se inició todo con la rotura del triángulo simétrico en el que estaba inmersa. Luego dio otra señal negativa con la formación de un HCH en gráfico de 30 minutos. Y, posteriormente con la rotura de una directriz bajista.

Tras ver todas estas señales negativas, lo más probable era que el valor iniciara una caída de consideración, y más cuando el mercado tampoco acompaña. Sin embargo, ni los más pesimistas podían ver un desplome de tal magnitud y rapidez.

En las últimas sesiones hemos intentado ver algo positivo que nos indicara el final de la caída. Pareció formarse un suelo en los 11,05, pero este suelo tampoco aguantó el viernes, y ahora solo nos queda un soporte: los mínimos históricos en los 10,44, que aguantaron el viernes.

Sin embargo, todavía no vemos ninguna señal positiva que nos hable del final de las caídas. Si vemos el gráfico semanal, la situación no puede ser más desalentadora, con una serie de velas negras continuas y con mínimos decrecientes. La última vela es un marubozu abierto negro con mínimos justo en el soporte de los 10,44. Y, esta vela, aunque con una fiabilidad baja, es bajista. Aunque al ser una única vela debe ser confirmada, de momento no tenemos ninguna señal que nos haga pensar en el fin del desplome.


Vamos a ver si se aguanta el soporte de los 10,44. Si no es así, el valor entrará en caída libre, y, suponemos que habrá gran cantidad de stops colocados en esa cota. Por tanto, mucho cuidado si se pierde ese soporte, ya que podemos asistir a un nuevo desplome.

Por tanto, vamos a ver cómo se comporta el valor ante este soporte y, si encontramos alguna señal positiva que nos haga pensar en una finalización de las caídas. Mientras esto no se produzca, es mejor posponer las compras, a menos que se opere a muy corto. El stop está claro en los mínimos históricos (más filtro).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico