0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como estamos viendo, Solaria empezó la sesión apoyándose en la MM200 (en gráfico de 5 minutos) y tras pasar la MM50 dió señal clara de compra.

Después de estar subiendo durante gran parte de la mañana, inició un movimiento de caída, que tras cruzar la MM50 otra vez, dió señal de venta en el intradía. El valor ha vuelto a la MM200 para apoyarse y allí volver a rebotar.

Veremos el comportamiento a partir de ahora. Si perforara la MM200 daría señal de venta, mientras tanto, todo acercamiento puede ser una oportunidad de compra en el intradía… Si rebota, un punto de atención claro será la MM50, donde veremos si el rebote se detiene o no. Una superación de la MM50 daría otra vez señal de compra….

Por cierto, que el cruce de la MM20 con la MM50 también fue un momento en el que se dio señal de venta.

Actualización (15:00): Como hemos visto, la superación de la MM50 ha disparado el precio de nuevo, en lo que ha sido una clara opción de compra.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico