Interesante situación del futuro del DAX

Anoche decíamos que en gráfico de 30 minutos, parecía que se estaba formando una especie de HCH en el futuro del DAX. Y que habíamos cerrado justo al nivel de la línea clavicular.

Pues bien, a pesar de que al inicio de la sesión se estaba manteniendo la cotización por encima de la clavicular, tras el dato de los directores de compras, se está perforando a la baja, confirmando en todos sus extremos la figura del HCH y anunciando más bajadas.


Sin embargo, debido a la gran volatilidad y a los continuos bandazos, estaremos atentos a cómo sigue desarrollándose el tema. Pero la señal es muy mala. Podemos irnos a la parte inferior del rango lateral en el que estamos perfectamente.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico