0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tenemos ahora mismo a Solaria justo en la bajista (incluso un poco más abajo) donde ha rebotado varias veces. Estaremos muy atentos a comportamiento hoy, ya que cuando va tanto el cántaro a la fuente, suele acabar rompiéndose.


Si se rompiera este nivel, el valor tiene todas las papeletas para irse a mínimos históricos.

Actualización: se está rompiendo ese nivel. Mucho cuidado si se confirma esa pérdida.

Actualización 2: Después de entrar en subasta de volatilidad, propiciada seguramente por la gran cantidad de ventas al perderse los niveles de referencia, el valor sigue bajando. Todo indica que puede irse a zona de mínimos. En los 12,50 tenemos un soporte que ahora mismo también está siendo perforado. Veremos si puede mantenerse.

Actualización 3: El castigo está siendo brutal, y ya no hay soportes hasta los mínimos históricos del valor. Y una vez allí veremos qué sucede, si rebota o entra en caída libre…. De momento ya están más cerca esos mínimos, tras tocar los 11,06…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico