Situación actual de Solaria en el intradía

Tal y como decíamos esta mañana, la caída se ha parado en los entornos de la directriz bajista que señalábamos. Desde entonces, se ha producido un buen rebote.

Se supone que la caída ha sido porque no ha gustado alguna parte de los resultados y por rumores de que había alguna anomalía contable, cosa que ha desmentido la compañía. Y casualmente el desmentido ha sido en el punto justo…

Ahora mismo el valor está en un triángulo. Por el primer sitio que rompa, veremos mayores movimientos. Aunque estos triángulos suelen ser figuras de continuación, estaremos atentos a ver por dónde rompe.

Y atención también a la MM50 en este gráfico, que puede actuar como resistencia. Si se rompe, podría irse a por la MM200…

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico