0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La jornada de hoy no ha disipado las dudas que teníamos ayer. Estamos aún pendientes de ver si aún estamos en la ii de la 3, o bien ya la hemos terminado y estamos comenzando la iii de la 3. Como bien decía un amigo hoy, parece demasiado poco tiempo para que haya terminado la ii de la 3. Es cierto, pero cuando la situación se tuerce, los movimientos se hacen con mayor rapidez.

Bien, el caso es que todavía podríamos estar en esa ii. Los mínimos de hoy estarían ligeramente por debajo del 78,2% de la que habría sido la A de esa ii. Puede parecer un poco excesivo, pero estamos en el margen. Esto significaría que hoy habría terminado la B y ahora quedaría subir para formar la C. Esta B se habría formado en tres ondas, de tal modo que la C de la B habría sido casi igual al 162% de la A de la B. Pero para que esto fuera así, deberíamos subir desde este punto y no deberíamos ni acercarnos a los mínimos de hoy. De hecho, no se podrían perder.

La otra opción es que estuviéramos ya en la iii de la 3. Vemos 5 ondas formadas en este primer movimiento, con lo que podría haber terminado la (i) de la iii de la 3. Aunque otro posible recuento nos diría que aún no hemos terminado esta (i). Hemos marcado las posibilidades en el gráfico de corto. Esta última posibilidad viene avalada por el movimiento de hoy, en el que la [iv] que hemos marcado no ha sido capaz de solaparse con la [i].


Realmente, el punto clave que nos daría la confirmación de un escenario u otro es la pérdida de los 8.925. Si se pierden, entonces debería ser momento de cortos, aunque se pudiera volver a recuperar esa cota. Pero los manuales así lo indican.

Y es que la pérdida de esta cota, sería la que nos indicara que seguimos en una 3. Y ya hemos dicho que el objetivo para esta 3 está en los 7.800 al menos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico