0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Esta semana pasada nos ha dejado un poco descolocados. Normal si estamos en una 3 como pensamos. El rebote histórico del lunes parecía ser la primera parte de la subonda 2 de la 3. Era lo que pensábamos que era una A. Después debía venir la B y luego la C que nos debería llevar más arriba. Sin embargo, el resto de la semana volvimos a descender, y el viernes de forma severa.

El caso es que el viernes cerramos a la altura del 78.6% de lo que habría sido la A. Es un sitio bastante importante. Si se rebotara aquí, podríamos pensar que esta caída es la B y que después debería llegar un rebote para formar la C. Pero también podría ser que nos quisieran engañar aún un poco más y formar una ABC irregular, que hiciera que el mínimo de la B estuviera por debajo de los mínimos de la 1 y luego formara la C para ir por encima de la A.


Las ondas 2 suelen ser ondas sencillas en ABC y que alcanzan al menos el 50% de la onda 1. De momento se hace complicado ver una ABC, aunque podría ser que esta 2 hubiera sido una onda plana donde la C no hubiera sobrepasado la A, tal y como hemos marcado en el gráfico.

Si este recuento fuera correcto y se hubiera acabado la 2, la pérdida de los mínimos de la 1 serían la señal de cortos para los que aún no lo estén. Pero ya veremos. Tenemos 5 posibles ondas bajistas desde que hubiera terminado la 2, pero habrá que ver si esta es solo la primera parte.

Mañana tenemos un día importante para ver si rompemos por abajo o si rebotamos y tenemos que esperar a ver si no ha terminado aún la 2 de la 3. Si se pierden los mínimos de la 1 de la 3, entonces nuestro primer objetivo para la 3 está en los 7.800 como ya dijimos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico