0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Esta mañana saltó el stop que teníamos en BBVA. La primera operación que hemos puesto no ha podido salir peor, con una pérdida del 2,5%. Ha primado más el mal aspecto técnico que mostraba el valor y que a corto no nos daba ninguna señal positiva que la esperanza de que el Ibex y BBVA cumplan nuestro escenario.

Vamos a seguir vigilando el valor, y cuando nos muestre la primera señal positiva volveremos a intentarlo, esperamos que con más suerte.

Mientras tanto, nos gusta ACS. Ayer decíamos que seguía en su canal alcista y que lo tocó en su parte baja, donde rebotó. Hoy es de los que mejor se está comportando en el Ibex. Si vuelve a tocar la parte baja del canal o se aproxima a él nos plantearemos entrar.

Desde que inició el canal alcista en los mínimos de Octubre parece haber formado un movimiento alcista que podría estar compuesto por 5 ondas. Ya se habrían formado la 1, 2 y 3 y estaríamos en la correctiva onda 4, que no debería llegar más allá de los 30,5 euros. Pero que bien podría terminar en la parte baja del canal alcista. Si esto fuera así, nos quedaría una última onda 5 impulsiva a aprovechar.

Por ello, estamos muy atentos a ACS para una posible entrada.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico