Resultados de Zeltia

Esta es la cuenta de resultados que ha presentado hoy Zeltia. Como vemos, no son unas cuentas para tirar cohetes, pues, aunque se han aumentado los ingresos en 21,7% y el margen bruto en un 33,5%, los gastos también se han disparado. mención especial para los gastos generales y de administración, que han subido un 44%.

Recordemos que el objetivo de una empresa es ganar el mayor dinero posible durante el mayor período de tiempo posible. Y el hecho es que Zeltia, a pesar de todas las noticias positivas de los últimos tiempos con sus medicamentos, sigue perdiendo dinero, un 1,5% más de pérdidas que en el mismo período del año pasado.

Esperaremos a los próximos trimestres para ver la evolución de la compañía y ver si se consigue mejorar los resultados, pero, por lo visto hoy, las cosas siguen yendo mal.

Fuente: CNMV

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico