0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Esta es la cuenta de resultados que ha presentado hoy Zeltia. Como vemos, no son unas cuentas para tirar cohetes, pues, aunque se han aumentado los ingresos en 21,7% y el margen bruto en un 33,5%, los gastos también se han disparado. mención especial para los gastos generales y de administración, que han subido un 44%.

Recordemos que el objetivo de una empresa es ganar el mayor dinero posible durante el mayor período de tiempo posible. Y el hecho es que Zeltia, a pesar de todas las noticias positivas de los últimos tiempos con sus medicamentos, sigue perdiendo dinero, un 1,5% más de pérdidas que en el mismo período del año pasado.

Esperaremos a los próximos trimestres para ver la evolución de la compañía y ver si se consigue mejorar los resultados, pero, por lo visto hoy, las cosas siguen yendo mal.

Fuente: CNMV

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico