0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

General Electric ha dado resultados por debajo de lo previsto, concretamente unos beneficios de 0,43$, cuando se esperaban 0,51$. Además, recortan las previsiones para 2008 hasta un rango de 2.20 a $2.30 por acción, con ganancias para el segundo trimestre de 0,53$ a 0,55$, frente a las previsiones de los analistas, que esperaban para el año unas ganancias de 2,43$ y para el segundo trimestre 0,58$ Las bolsas se han desplomado tras conocerse estos resutados. Además, General Electric cae un 6%.

Por ejemplo, el futuro de Euro Stoxx ha caído hasta el importante soporte de los 3.660 – 3.668 y se está pegando con él. Si se rompe, volveríamos a ver más bajadas, tal y como sucedió ayer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico