0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Desde el mínimo de 2012, Natra ha rebotado con fuerza multiplicando por 4 su valor hasta el máximo del último trimestre del año pasado. Desde entonces está corrigiendo la subida y ha formado lo que parece una bandera bajista, pero en estos casos lo mejor es esperar a que se rompa dicha bandera antes de poder determinar si la figura es correcta o no.

Si intentamos fijar un recuento desde el mínimo de 2012, podemos haber hecho 3 alcistas y esta corrección ser la 4 o bien haber hecho un ABC y haber comenzado una corrección a ese ABC en el que la bandera sea la primera parte de la corrección. Si esto es una 4 no deberíamos caer mucho más, a lo sumo hasta el 1,734 que es el 61,8% de la posible 3, y nunca por debajo del 1,495 máximo de la 1. Si no llegamos a esos extremos y rompemos la parte alta de la bandera rápidamente, habrá que pensar en hacer una 5 alcista que nos dé entre 0.78 y 1,02 euros desde el final de la 4.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico