0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Como complemento al análisis de ayer en el que veíamos un HCH en Solaria en gráfico de 30 minutos, con rotura de la línea clavicular, lo que nos daba una proyección de caída mínima a los 12,5 euros (ver análisis), vamos a ver cómo está la situación en gráfico diario.

Y aquí las cosas no mejoran. Vemos que Solaria estaba inmersa en un triángulo simétrico dentro de una tendencia alcista. Estas figuras suelen ser figuras de continuación de tendencia. Sin embargo, en este caso, vemos que el 21 de Enero rompió dicha figura por abajo, no pudiendo volver a recuperar la directriz alcista en los siguientes días.

Esto ha llevado al valor a caer con fuerza desde que se produjo la rotura, perdiendo ayer el importante soporte de los 15 euros (aunque aún no podemos considerarlo del todo roto, ya que, aunque ha cerrado ayer por debajo de esos 15 euros más filtro, pudiera hoy intentar recuperarlos).

Pero es que la proyección de caída por la rotura del triángulo es mayor, al menos 8 euros desde la rotura del triángulo. Esta proyección nos llevaría hasta el soporte de los 11,80 o así.


Por tanto, mucha precaución con el valor. Ahora mismo tiene unas proyecciones de caída importantes (aunque pueda rebotar a corto ante las últimas caidas), pero éstas pueden ser provocadas para que algún grande pueda pillar más abajo (por ejemplo, los rumores que sitúan a Solaria en la órbita de Iberdrola).

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico