0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Pues sí, hoy hemos llegado justo a la parte alta del primer rango objetivo señalado ayer (10.720) y allí tocó un respiro. Hoy toca intentar ver un objetivo para la corrección iniciada hoy en esos máximos.

Si los mínimos de hoy han sido una [a] y el rebote posterior una [b], entonces quedaría aún una [c] bajista para mañana. El primer objetivo bajista lo tendríamos en el rango 10.545 (retroceso del 162% de la [b]) – 10.567 (que haría la [c] igual a la [a]). Si bajamos por el mínimo de este rango, entonces el siguiente objetivo lo tendríamos entre los 10.456 (retroceso del 262% de la [b]) y los 10.491 (que harían la [c] igual al 162% de la [a]). Y más abajo, en los 10.373 está el 38,2% de la subida previa, que debería ser la corrección mínima para que ondas equiparables…


Pero iremos viendo lo que sucede, no sea que en lugar de una corrección sólo, en breve tengamos el comienzo de un impulso bajista. De todos modos, el objetivo que nos marcamos últimamente está siendo bastante más modesto: intentar descubrir los niveles objetivo de muy corto para intentar aprovechar unos cuantos puntos en lugar de ir a medio y largo plazo.

Evidentemente, si mañana rompemos los máximos de hoy, olvidamos estos rangos y nos preparamos a intentar llegar al rango siguiente alcista que señalamos ayer (10.863-10.955).

Por cierto, Karlos, a mí la bajista me sale aún un poco por encima de los niveles de hoy. Mañana estaría por los 10.770 o así…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico