0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Noticia muy importante después de todo lo sucedido el viernes donde Bear Stearns reconoció problemas de liquidez y la FED y la propia JP Morgan tuvieron que ayudar al que era el quinto banco de inversión de Estados Unidos.

Pues hoy se ha confirmado la compra de Bear Stearns por parte de JP Morgan a 2 dólares por acción. Habrá que ver todos los detalles de la compra, ya que las acciones de Bear Stearns cerraron el viernes a 30 dólares por acción, tras caer casi un 50% durante la sesión.

La compra se va a producir mediante pago solo en títulos, de tal forma que JPMorgan Chase & Co cambiará 0,05473 acciones propias por una de Bear Stearns. Además, la Reserva Federal financiará la operación hasta el límite de 30.000 millones de dólares de los activos menos líquidos de Bear Stearns.

Información completa (en inglés)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

No te preocupes, a mí tampoco me gusta el SPAM 🙂

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico