0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como vemos en la figura adjunta, Inditex está inmerso en un triángulo descendente desde que comenzó a caer en el mes de Diciembre de 2007. Como sabemos, un triángulo descendente suele ser una figura de continuación de tendencia y suele romperse por la parte baja.

En este caso, el lado horizontal está en el soporte de los 31 euros. Por tanto, mucho cuidado si se pierde este nivel, ya que la proyección de bajada sería muy importante.


Además, como vemos, el triángulo está muy cerca de cerrarse, con lo que la rotura se debe producir en pocas sesiones. Debemos estar muy atentos para ver por dónde se rompe este triángulo. Actualmente, el valor cotiza en las inmediaciones del soporte. O vemos un rebote consistente en estos niveles, o podría producirse una rotura del triángulo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico