0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Jornada aburrida en el Ibex en el día de hoy con movimientos muy suaves y en un rango muy delimitado sin superar el máximo del viernes pero sin perder el canal alcista de los últimos días. Esto nos deja con todas las dudas del mundo, pero siguiendo alcistas a corto mientras no se pierda ese canal. Vayamos con los gráficos.

Gráfico diario: tenemos un harami en el gráfico de velas japonesas que si se confirma mañana, sería una señal bajista y de giro. Y todo cuando el MACD parece querer cortarse al alza de nuevo. Debemos ver qué pasa con ese MACD. Si se corta al alza y se anula el harami, entonces deberíamos ir a zona de máximos. Si hace un quiebro y se va abajo de nuevo implicaría un fallo y deberíamos ver caídas incluso fuertes.

Gráfico desde mínimos de dos semanas. El recuento no es nada claro. Parecía que podríamos estar haciendo un ABC y estar en la C, pero que sigamos dentro del canal alcista… Podría ser que estuviéramos en la v de esa C y haya que ir a por ese 8.682 que haría la C igual al 162% de la A, pero hay que verlo mañana. Desde luego, los cortos deben buscar la rotura de ese canal alcista. La otra opción del recuento es que en el máximo del viernes acabara la C, concretamente casi en el objetivo señalado y luego hayamos hecho una a bajista, el movimiento de hoy ser una b y mañana quedar una c abajo. Eso significaría que habría que ir, como poco, al 8.524 que es el 38,2% de la subida en ABC. Pero lo normal sería que eso fuera una a de otra corrección mayor. Pero todo esto lo veremos mañana.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico