Iberdrola Renovables: rebotando en los mínimos
Iberdrola Renovables está dando forma a un triángulo descendente con el lado inferior formado por los mínimos del valor y una directriz bajista como lado superior.
El viernes, tras caer por debajo de los mínimos históricos del valor en los 3,90 (llegó a 3,85), el valor rebotó y nos dejó una vela en forma de martillo muelle muy clara. Además, hoy se ha confirmado esta figura mediante una vela blanca de gran cuerpo con el nivel de cierre por encima del cierre del martillo.
Esto es un signo de vuelta alcista, y más corroborado por el estocástico, cortado al alza y saliendo de la zona de sobreventa. Lo único que nos limita este optimismo es que la directriz bajista está muy cercana. Hay que ver cómo se comporta el valor cuando la cotización llegue a esa directriz, pero la señal que nos ha dejado es muy clara.
Por tanto, vamos a seguir muy de cerca el valor en las próximas sesiones para ver por dónde se rompe el triángulo. Por abajo, soporte claro en los 3,85-3,90. Por encima resistencia en la directriz bajista y más arriba en los 4,40 y 4,80.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.