0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ayer decíamos que Iberdrola Renovables había llegado a un punto en el que era muy posible que se detuviera la caída, puesto que se unían un gap alcista y el 61,8% de Fibonacci de la subida desde mínimos de Marzo.

Además, decíamos que se había formado un harami posiblemente alcista que debía ser confirmado hoy con un cierre por encima de la vela de ayer. Y la confirmación se ha producido hoy, no solo con una vela que ha cerrado por encima de la de ayer, sino que se ha formado una estrella del amanecer en el gráfico diario de velas.

Como todos sabemos, esta pauta es una pauta alcista, lo que indicaría un cambio en la tendencia bajista y el inicio de una escalada. Lo único que nos hace ser cautos es que la cotización ha alcanzado la directriz bajista y no ha podido con ella. Pero, si se rompe esta directriz bajista, podemos ver una subida hasta los entornos de los 4,58 donde tenemos una resistencia fruto del gap bajista del 20 de Febrero. Y luego allí veríamos si se puede romper dicha resistencia, cosa que no fue posible la anterior ocasión, cuando se formó una estrella vespertina.


Por tanto, debemos estar muy atentos a la rotura de la directriz bajista, lo que nos daría un primer objetivo de subida en los 4,58. Por abajo, por si no se romper la directriz, el primer soporte está en los niveles indicados ayer entre los 4,16 y los 4,19, que no deben perderse si no queremos dirigirnos de nuevo hacia los mínimos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico