0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Iberdrola Renovables lleva siguiendo una directriz bajista clara desde que alcanzó los máximos históricos a primeros de año. Además, está muy claro el soporte por abajo en los 3,85 – 3,90, de tal forma que pod´riamos considerar la figura como un triángulo descendente.

El pasado 28 de Marzo, la cotización tocó la directriz bajista tras un rebote desde los mínimos y nos dejó unas especie de estrella vespertina que anunciaba nuevas caídas, como así ha sido.

Vemos que hoy se ha alcanzado en la bajada el 61,8% del retroceso de Fibonacci, además de cerrarse el gap alcista pendiente del 25 de Marzo. En los 4,19 estaba el soporte de la ventana alcista de ese día y en los 4,16 está el 61,8% de Fibonacci. Por tanto, es un punto potencial para que se pueda frenar la caída.

La pauta que nos ha quedado hoy es un harami, que podría ser alcista ante la tendencia previa bajista. Estaremos muy atentos al comportamiento de Iberdrola Renovables mañana para ver si se confirma el harami alcista. Para ello debemos ver un cierre por encima de la vela de hoy. Si el cierre fuera por debajo, se anularía la señal.


Por tanto, mucho ojo a mañana, y, sobre todo, a los soportes indicados y a la vela que se forme mañana. Si se produce un cambio en la tendencia bajista, podríamos ver una aproximación a la directriz bajista, que pasa por los entornos de los 4,35, y luego veríamos si se es capaz de romper.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico