Gamesa: tiene que decidirse ya
Tal y como decíamos el otro día, Gamesa está inmersa dentro de un triángulo simétrico que ya está llegando a su fin, con lo que debemos ver una rotura ya mismo. Como sabemos, esta figura es una figura de continuación de tendencia, con lo que lo normal es que rompa siguiendo la tendencia. En este caso por abajo.
Sin embargo, hoy el valor ha cerrado justo en la parte superior del triángulo, sin atreverse a romperlo. Por ello, estaremos muy atentos a ver cómo se comporta mañana el valor. Si rompe por arriba, mejorarán las perspectivas, con una proyección de subida a los entornos de los 32 euros.
Sin embargo, si vemos que el valor se da la vuelta, puede ser una buena opción de cortos de manera que se vaya a la parte baja del triángulo. Y como el triángulo está ya llegando al vértice, debemos estar muy atentos por si rompe por abajo, ya que la proyección de caída nos llevaría a los mínimos de Enero.
Por tanto, mucho ojo en estas próximas sesiones. Y recordamos que para romper hay que darle un filtro para confirmar la rotura, no sea que veamos una falsa rotura.
Responsable: José Carlos Estévez
Finalidad: Envío de análisis diarios
Legitimación: Tu consentimiento
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.