0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Tal y como decíamos en anteriores análisis, Gamesa había formado una figura de H-C-H con línea clavicular en los 26 euros. La pérdida de este nivel, rompiendo la línea clavicular, confirmaba la formación y nos hacía ser muy pesimistas con el futuro del valor, pensando que podía bajar bastante.

Sin embargo, la recuperación de las bolsas y las noticias de OPA sobre Iberdrola parecen haber animado al valor, que el viernes fue capaz de recuperar este nivel clave, mejorando mucho su aspecto técnico.

Los siguientes niveles de resistencia los tenemos, en primer lugar, en los 27 euros por acción, correspondientes al 38,2% de Fibonacci de la caída desde Noviembre. Luego en los 28 euros. Pero el nivel que sería muy conveniente de recuperar es el de la directriz alcista desde 2006, cuya pérdida en Enero fue la que propició un aumento de las ventas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico