0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Acciona es otro de los valores que ha seguido un canal bajista muy claro durante los últimos dos meses. El valor ha caída hasta los entornos de los 152 el viernes pasado, justo en la parte baja del canal, para rebotar ahí y dirigirse a la parte alta. Ahora se encuentra muy cerca de la parte alta, donde veremos la fortaleza del rebote.

Si este movimiento es algo más que un rebote, el valor romperá dicho canal bajista y podremos tener un asalto a cotas más importantes. Si rompe, el primer nivel de resistencia importante se encuentra en los 188,60, correspondientes al 38,2% de Fibonacci de la caída desde Noviembre.

Un poco más arriba, tenemos la siguiente resistencia en los entornos de los 193 euros, y un poco más arriba otra también clave, la media móvil de 200 sesiones, cuya rotura produjo un aumento de las bajadas en la cotización.


Por último, y esto ya es un poco de ciencia ficción, podría estarse gestando una formación de H-C-H, donde ya estarían formados el primer hombro y la cabeza y el movimiento a partir de ahora sería el que iría encaminado a formar un segundo hombro. EStaremos muy atentos a cómo se desarrollan los acontecimientos, ya que esto sería muy perjudicial para el futuro de la acción.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico