0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Gamesa formó un triángulo ascendente desde que en el mes de Enero alcanzó un mínimo en los 21,30. Desde entonces siguió una directriz alcista, hasta que se encontró con la resistencia de los 30.05, con la que estuvo luchando durante varias sesiones.

La pasada semana, el valor rompió este triángulo ascendente por arriba, lo que mejoró claramente su aspecto técnico, dándonos un objetivo de subida importante. Sin embargo, la presencia de otro nivel de resistencia cercano, en los 30,65 que se corresponden con el 61,8% de Fibonacci de la caída desde los máximos de Noviembre al mínimo en Enero, ha frenado al valor desde la rotura.


En los días siguientes a la rotura del triángulo, el valor nos ha dejado sucesivos dojis, señal de indecisión ante la siguiente resistencia, aunque ayer pareció romper. Sin embargo, hoy el valor ha caído con fuerza, al igual que el Ibex, pero rebotando en el soporte (antes resistencia) de los 30,05.

Si el nivel de resistencia de los 30,65 se rompe definitivamente, podríamos ver una continuación de las subidas hasta, en un primer momento, los 32,80 y, más tarde, hasta los 36.

Por abajo debemos vigilar muy de cerca los 30,05 en un primer momento, y, después, que se mantenga la directriz alcista iniciada en Enero.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico