0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ferrovial, tras una intensa caída que llevó el valor desde un máximo en los 85 euros el año pasado a los mínimos en los 35,61 en el mes de Enero, ha estado recuperando posiciones desde entonces.

Sin embargo, tal y como vemos en el gráfico, la figura que ha dibujado es una cuña ascendente. Como sabemos, una cuña ascendente es, ante todo, bajista, y más cuando se forma en el seno de una tendencia bajista, adoptando el rol de figura de continuación bajista.

La ruptura se tiene que producir antes de la punta de la figura, y el objetivo cuando se rompe la directriz de soporte nos lleva hasta el punto mínimo de esa directriz. En nuestro caso, cuando se rompa la cuña por abajo, el objetivo mínimo estaría en los mínimos de Enero, es decir, en los 35,61 euros.


Por tanto, estaremos muy atentos a la ruptura de esta cuña ascendente. Ese momento sería el propicio para adoptar una posición corta en el valor. Por ello, mucho ojo a los próximos días por si se produce dicha ruptura.

Por supuesto, también estaremos atentos por si rompe por arriba y anula la figura de la que hemos hablado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico