0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Como todos los miércoles, Investors Intelligence ha publicado su encuesta sobre sentimiento de mercado entre los gestores profesionales. Los resultados han sido los siguientes:

– Alcistas: Pasan del 41,90% al 31,10%!!!
– Bajistas: Pasan del 36,50% al 43,30%.
– Alcistas que esperan corrección: pasan del 21,50% al 25,60%.

Como vemos, se produce un desplome generalizado entre los alcistas, y la diferencia entre alcistas y bajistas se queda en el -12,20%. Este dato extremo de sentimiento negativo solo puede tener dos lecturas: o nos vamos a desplomar de verdad, o bien se está produciendo un suelo y a partir de aquí vamos a ir para arriba por sentimiento contrario.

Pero es difícil ver un sentimiento tan extremadamente negativo entre los gestores, que suelen ser siemprealcistas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico