La Bolsa de Psico os desea feliz 2018
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

¡Feliz 2018! Desde La Bolsa de Psico os queremos desear una buena salida y entrada de año y un muy feliz nuevo año 2018. Que el año que va a entrar os depare a todos lo mejor en todos los aspectos. Que lo disfrutéis con vuestros seres queridos, con salud y que se cumplan todos vuestros sueños.

Y, como esto es una página de bolsa, que el año que viene nos depare a todos plusvalías en nuestras operaciones para que, a final de año podamos decir que hemos ganado dinero, como gana todo el mundo por internet (lo de las estadísticas sobre que el 90% de los trader pierde dinero seguro que es falso…).

Pero, sobre todo, que podamos seguir juntos formando esta gran familia que tenemos la suerte de formar. Desde luego, cuando empecé a publicar en La Bolsa de Psico, no me hubiera imaginado poder contar con tanta gente buena dentro de este proyecto. Que en 2018 sigamos estando todos juntos y aprendiendo de la bolsa entre todos.

Lo dicho, que tengáis muy buen año 2018.

Foto Marco Verch/Flickr Creative Commons

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico