Euro Stoxx: también rozando el poste

Si hemos dicho que en el mini Ibex hoy se ha llegado a los entornos de directrices muy importantes, Euro Stoxx no ha sido menos.

Si nos fijamos en la directriz azul oscura, vemos como la caída de hoy se ha frenado justo ahí, lo cual nos indica que no se ha roto ningún nivel de importancia.


Sin embargo, es muy interesante la figura dibujada en azul claro. Se trataría de una cuña ascendente, cuya parte baja está muy cerca de los mínimos de hoy. Y todos sabemos que este tipo de figuras son bajistas y que se suelen romper por abajo. Si esto sucediera, el objetivo de caída estaría en los mínimos de Marzo, lo cual es mucha caída.

Debemos estar muy atentos a una eventual rotura de esta figura por abajo. Pero mientras esa rotura no se produzca, no descartaríamos un rebote desde esta zona para buscar de nuevo la parte alta de la cuña, ahora que el estocástico está llegando ya a sobreventa.

Esta figura debemos de tenerla muy en cuenta y estar atentos a una posible rotura. Pero mientras la rotura no se produzca, la tendencia alcista permanece plenamente vigente.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico