El Ibex al ataque

Con el final del mes de Agosto se acabaron las vacaciones para muchos, y la bolsa no podía ser menos. La pauta del día 1 y más cuando se trata de Septiembre se ha cumplido a la perfección y hoy el Ibex ha subido con fuerza.

Ayer señalábamos una serie de objetivos para la subida, y que la rotura de dichos niveles indicaba la búsqueda del siguiente. Y hoy hemos visto como en cada uno de esos rangos hemos tenido parón en la subida, pero lo mínimo para luego romper e ir a buscar el siguiente. Así, tras el gap alcista de comienzo de jornada, nos hemos parado mínimamente en los entornos de los 10.230, pero rápido hemos visto que rompíamos. Así, el siguiente objetivo estaba en los entornos de los 10.370. Ahí nueva parada para volver a romper por arriba. Y nos queda el siguiente, la zona de los 10.670.
En el gráfico de hoy se hace complicado hacer un recuento con garantías, por lo que vamos a esperar a ver si se va aclarando. Esta C debería formarse en 5 subondas, y parece que podemos medio fijar ya 4, pero en días de subida como los de hoy es mejor no intentar forzar un recuento. Vamos a fijarnos en el siguiente nivel objetivo, entre los 10.668 – 10.678 y veremos qué sucede allí. Sin embargo, antes vamos a ampliar un poco este rango, ya que en los 10.619 está el retroceso del 262% de la onda B señalada. Por tanto, marcaremos el siguiente objetivo alcista entre los 10.619 y los 10.678. Y de esta zona no se debería pasar. Si se pasa, entonces habrá que empezar a cambiar el escenario, al menos a corto.
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico