0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

BME es otro de los valores que, desde sus máximos de Noviembre, ha ido bajando hasta hacer un mínimo en los 35,90 el 22 de Enero. Desde allí ha iniciado un rebote como la gran mayoría de los valores. Aunque ese rebote se ha parado en los entornos de los 43,50, justo en la zona de la media móvil de 200 sesiones.

Cuando este rebote llegó allí, se frenó en seco mediante la formación de una estrella nocturna doji, que nos indica un cambio de tendencia, y, por tanto, el final del rebote.


Por tanto, lo normal sería que prosigan las caídas en las próximas sesiones. El nivel de resistencia está muy claro en la MM200 (más filtro). El soporte se encuentra en los mínimos del 22 de Enero, es decir, en los 35,90.

Por último, comentar que los intensos rumores de OPA que han acompañado a este valor desde hace mucho tiempo, parece que se han acallado y esto ha perjudicado su cotización. Veremos si estos rumores no vuelven en el futuro próximo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico