BBVA: sigue canal alcista

BBVA, desde los mínimos del 20 de Noviembre en los 7,04 está desarrollando un movimiento alcista que está siguiendo un claro canal. Tras tocar la parte alta del canal el día 6 de Enero, el valor ha comenzado una corrección que podría llevarle a la parte baja del canal antes de intentar seguir subiendo.


Mañana el valor descuenta un dividendo, con lo que habrá que actualizar el gráfico, pero la corrección podría alcanzar los 8,45 (habrá que descontar el dividendo), donde coincidiría la parte baja del canal alcista y el 38,2% de Fibonacci desde el comienzo de la subida.

Estaremos muy atentos a cuando el valor llegue a la parte baja del canal alcista para intentar unos largos. El stop estaría muy claro en la rotura del canal alcista con el correspondiente filtro.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico