0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después de una caída severa desde finales de Mayo que llevó la cotización desde los 2,91 a los 2,41, y que nos dejó además el 9 de Junio una pauta de ventana bajista y entre el 6 y el 10 de este mes otra pauta de 3 cuervos negros, ambas muy negativas, Avanzit ha iniciado una recuperación marcada por una clara directriz alcista.

Hoy el valor ha roto la resistencia de los 2,70, algo muy positivo, ya que era el hueco dejado justo el día 9. Sin embargo, la subida hoy se ha detenido justo en la directriz bajista iniciada justo el 22 de Mayo. Se ha formado una especie de triángulo o banderín muy estrecho que debe ser definido a muy corto.

Si esta figura se rompe por arriba, no sería extraño que se pudieran ver los 2,90 de nuevo a muy corto (aunque antes existe una resistencia en los 2,80). Sin embargo, ojo si se rompe por abajo, ya que seguiría el movimiento bajista e irnos de nuevo, al menos, hasta los 2,40.


Por tanto, atención sobre todo mañana para ver qué nos depara la sesión. Mucha atención a la directriz que ha frenado hoy la subida y a la que está dirigiendo dicha subida en los últimos días.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico