0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Ferrovial, después del gran castigo que ha sufrido en los últimos meses ha estado formando lo que parece una bonita figura de HCHi que ha llegado el momento de confirmar.

La clavicular está a la altura del cierre del viernes (aunque en el intradía se llegó a superar dicha clavicular). Si esta línea se rompe al alza (con el filtro correspondiente) se confirmaría la figura y nos daría una proyección alcista hasta los máximos de Agosto y Septiembre del año pasado en los entornos de los 37,11 euros.

Sin embargo, para ello es preciso que se rompa la clavicular. Y se ha llegado a ella con el estocástico ya en sobrecompra, por lo que podríamos ver un descenso antes de volver a intentarlo, pero no debería ser muy profundo si queremos que la figura se confirme.


De momento el viernes nos quedó un doji en el diagrama de velas justo en la resistencia lo que no es muy buena señal (nos indica la indecisión para romper) y habrá que ver lo que ocurre mañana, ya que si se forma una vela negra grande tendríamos una estrella vespertina que nos indicaría el comienzo de un tramo bajista que podría arruinar la figura.

Por tanto, estaremos muy atentos a lo que suceda mañana. De momento estamos en zona de resistencia y con el estocástico en sobrecompra, lo cual no es lo más indicado para intentar romper, pero ojo como rompa porque la proyección alcista estaría ahí.

Eso sí, seremos muy prudentes y, si se rompe, estaremos atentos al posible throw-back a la resistencia rota para ver si la rotura es cierta. Si se forma un throw-back y luego se sigue subiendo fijaremos nuestro objetivo alcista en esos 37,10 euros. Por ello, mucho ojo y la mantendremos en el punto de mira.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico