0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico varios índices: vamos a echar un vistazo a la situación a corto de varios índices para ver hasta dónde puede llegar la caída que estamos viendo estos últimos días.

Dow Jones: desde mínimos de abril se estuvo formando una cuña ascendente, que se rompió a la baja a finales de julio. Esto nos da un objetivo bajista por la cuña en el mínimo de abril, es decir, en la zona del 16.000.

Si vemos el gráfico a corto, podríamos estar haciendo o bien un ABC o bien 5 bajistas, estando ahora en la C ó 3. Visto el gráfico parece que puede ser una 3, pero lo iremos viendo. Si la 3 es igual al 262% de la 1 el objetivo bajista para la 3 estaría en el 16.383, es decir, casi en el mínimo del viernes.
Dax: desde el máximo de julio también podemos estar haciendo un ABC o bien 5 bajistas. Ahora estaríamos en la C ó 3 que si fuera igual al 162% de la A ó 1 nos daría un objetivo en el 9.132 si la B ó 2 se hizo en ABC o en el 9.022 si la B ó 2 se hizo en ABCDE en forma de canal descendente. La zona del 9.100 es soporte por el mínimo de finales de abril. Veremos si por ahí se comienza una 4 o si confirmamos que hemos hecho un ABC.
Euro Stoxx: a corto, desde el máximo de julio estamos haciendo un perfecto tridente bajista en el que tocamos la parte baja por abajo. Hay que ver si se rompe y hacemos uno nuevo o rebotamos a por la parte central del mismo. De momento, primera resistencia en la zona del 3.106 y segunda en el 3.130, parte central del tridente (estamos hablando del futuro).
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico