0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Sabadell: tras el mínimo que hizo el valor en 2012 el banco ha subido con fuerza dejando lo que muchos pueden pensar fue un doble suelo en 2013. La superación del máximo de 2012 habría activado ese doble suelo con objetivo mínimo en el 3,30. Sin embargo, tenemos ahora la prueba definitiva para ver dónde estamos. Veamos el gráfico.

Si miramos ese gráfico desde máximos históricos, vemos que estamos a punto de llegar al canal bajista desde mínimos de 2009. Si lo que se ha hecho es un doble suelo, ese canal se romperá fácilmente. Pero si realmente lo que estamos haciendo desde ese mínimo de 2012 no es un doble suelo confirmado sino una onda plana, de modo que el máximo de 2012 haya sido una A, el mínimo de 2013 una B y ahora estamos en la C, el objetivo normal para una C estaría entre el 2,22 y el 2,60, zona de resistencia además y con la parte alta del canal bajista ahí mismo. Podría ser que estuviéramos en un ABCDE en ese canal bajista desde 2009 y esta plana podría ser la C, con lo que las esperanzas alcistas se desvanecerían al tener que hacer una D a la parte baja del canal. Si nos damos cuenta, en la C podríamos estar en la 5 extendida que si fuera igual al conjunto 1-3 nos daría un 2,526, parte alta del canal. Si se rompe esta zona del 2,60 y la parte alta del canal, entonces habrá que concluir que en el mínimo de 2013 acabó algo y encima lo hizo en fallo, lo que quiere decir que hay que ir, como poco, al máximo de 2009, zona del 3,82. Entonces desde el mínimo de 2013 habríamos hecho solo una i y una ii y ahora estaríamos en la iii, que si fuera igual al 162% de la i nos daría un 3,046.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico