0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Análisis técnico Indra: desde mínimos de 2012 Indra está siguiendo un perfecto tridente alcista habiendo tocado dos veces la parte alta este año. Desde el máximo de abril hemos llegado a la zona de soporte del 12,40 para rebotar a la parte central del tridente y de ahí de nuevo caída estando ya cerca de la parte baja del tridente. Si llegamos a esa parte baja debería ser el momento de unos largos. Veamos el gráfico.

Como vemos, el tridente se sigue a la perfección y en esta caída no hemos llegado a la parte baja, lo que parece indicarnos que deberíamos tocarla antes de rebotar. Si nos damos cuenta, desde máximos de abril hemos hecho un ABC bajista, por lo que es un movimiento correctivo. Eso quiere decir que deberíamos subir de nuevo, pero es probable que, visto como está el MACD, que ese ABC bajista haya sido solo una primera parte de la corrección y ahora haya que hacer una segunda. Por ello, si bajamos un poco más a la parte baja del tridente sin perder el mínimo de mayo, esa caída haya sido una A y ahora haya que hacer una B alcista que nos lleve de nuevo a la parte central del tridente, para luego hacer una C bajista. El caso es que, si llegamos a la parte baja del tridente y no perdemos el mínimo de mayo deberían ser largos para al menos 2 euros de subida. El stop estaría muy claro. Una pérdida de la parte baja del tridente nos llevaría a una corrección mayor tanto en precio como en tiempo.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico