Abengoa: tocando la parte alta del canal bajista

Mucho ojo con Abengoa. Si ayer decíamos que era Indra la que estaba llegando a la parte alta del canal bajista, hoy es Abengoa la empresa que está llegando a ese nivel.

Estaremos muy atentos a una posible rotura por arriba (aplicando el correspondiente filtro). Si esta se produce, sería un buen momento de largos. En caso de que veamos un rechazo a ese nivel, sería una buena opción de cortos.

Dentro del canal bajista, es muy positivo para el valor que, tras tocar la parte superior del canal bajista hace no mucho, la corrección no haya llegado hasta la parte baja del canal y se haya quedado a mitad del camino.


Por tanto, mucha atención al comportamiento de Abengoa en estos momentos.

Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico