Inditex: ¿ha pasado el peligro? Si eres seguidor de La Bolsa de Psico recordarás los muchos análisis de Inditex en los que te he venido alertando de la existencia de un tridente alcista desde 2012 y como se rompió en diciembre.
Eso complicaba mucho la situación y podía haber activado un gran HCH desde entonces con una proyección bajista muy acusada. Sin embargo, también te dije que había otro tridente alcista desde hace más tiempo, desde 2007. Y que su parte baja era la última esperanza de los alcistas.
Pues bien, dicho y hecho. Fue llegar a esa parte baja del tridente y rebotar con fuerza. Esto ha hecho que se vuelva por encima de la clavicular de ese HCH. Que esté por encima de la que era parte baja del tridente roto.
¿Esto significa que la situación ha mejorado? ¿Ha pasado el peligro? Vamos a ver el gráfico para intentar comprobarlo.
Continue reading