0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Los niveles en los que se está moviendo Telefónica en el corto plazo son muy claros. Por arriba, resistencia en los entornos de los 19,85… Por abajo soporte en los entornos de los 19,45.

Por tanto, una posible estrategia sería ponerse largo cuando se acerque a los 19,45 con objetivo en los 19,85 y ponerse corto cuando llegue a los entornos de los 19,85. Los stops son claros.

En caso de rotura por arriba, el siguiente objetivo serían los entornos de los 20,25… Si rompe por abajo, los mínimos en 18,90, donde existe un soporte muy importante.

Si rompe, la estrategia será la misma, pero con los nuevos niveles.

Sería también interesante poder aplicar la técnica que vimos el otro día de trading por el método de la corrección ordenada, mientras el valor siga subiendo o bajando ordenadamente (antes de que vivamos momentos de gran volatilidad cuando se den a conocer los datos USA).

Recordamos que, para considerar un nivel roto, hay que aplicar un filtro…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico