0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después de todo lo que hemos hablado estos días, Solaria ha llegado hoy a los entornos de los mínimos que marcó el valor en el día de su salida a bolsa. El mínimo de hoy, en los 10,82, ha servido de punto de rebote, y rebote de mucha importancia.

La verdad es que este valor se comporta a lo grande, ya sea en las caídas o en las subidas. Y, puesto que había caído mucho, pues el rebote también es grande.

Sin embargo, para que veamos algo más que un rebote puntual, sería muy importante que pudiera romperse la directriz bajista de la que hemos hablado muchas veces y que fue un punto de rebote importante en anteriores ocasiones. Su superación podría indicarnos que podría haber algo más. Mientras tanto, se trata todo de un rebote.

Al cierre veremos algo más del valor, y nos fijaremos en la vela que nos deja en gráfico diario. Ahora mismo, parece que nos quiere dejar un martillo. Si se confirmara, podríamos hablar de un punto de inflexión. Pero no adelantemos acontecimientos, ya que la volatilidad es muy alta y los movimientos demasiado rápidos.


Lo principal ahora es recuperar al directriz bajista. Estaremos muy atentos a esta posible superación. Si se supera, más arriba estaremos atentos a una posible superación de la siguiente bajista.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico