0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Después de varios días en los que Solaria ha caído sin descanso, ayer decíamos que todavía no podíamos decir que hubiera una señal de cambio de tendencia o de rebote, pero que hoy veríamos si el rebote de ayer en los 10,82 (mínimos de la primera sesión en bolsa) podía ser algo más y esa cota se confirmaba como un soporte válido.

Y hoy, la vela que nos ha dejado Solaria (después de subir algo más de un 4%), nos indica junto a la de ayer una pauta de Harami alcista. Esta pauta es tanto más fiable cuanto más se aproxima la segunda vela a un doji. Además, también es interesante el que la peonza de hoy se haya formado en la parte alta del cuerpo de la de ayer.

De cualquier forma, esta pauta debe ser confirmada mañana con un cierre por encima del cierre de hoy. En caso contrario, la pauta quedaría invalidada. Sise confirma el cambio de tendencia, el primer objetivo está en la bajista que ahora mismo pasa por los entornos de 12,70 y que sirvió como zona de rebote en varias ocasiones.


Soporte en los mínimos de ayer.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Opt In Image
¡Suscríbete!
Y llévate gratis el eBook

 

Responsable: José Carlos Estévez

Finalidad: Envío de análisis diarios

Legitimación: Tu consentimiento

Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en los servidores de MailChimp, ubicados en Estados Unidos y acogida al Privacy Shield

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Consulta la política de privacidad.

MaloPobreNormalBuenoExcelente (Sin votos)
Cargando…
AVISO/DISCLAIMER
La Bolsa de Psico no constituye una oferta ni solicitud de compra o venta de valores , por lo tanto, no se responsabiliza de las consecuencias de su uso y no acepta ninguna responsabilidad derivada de su contenido. Igualmente, no se responsabiliza de las opiniones o sugerencias expresadas por terceros en los comentarios.
gplus-profile-picture
Escrito por José Carlos Estévez García
Ingeniero de Telecomunicación y Máster en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid. Consultor de profesión, analista técnico de devoción. Enamorado de los mercados bursátiles y de la Teoría de las Ondas de Elliott. Fundador de la web La Bolsa de Psico